Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








29 may 2011

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas contigo... No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti... No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, a estimularte y ayudarte si me lo pides... No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te rompa el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo... No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, solo puedo quererte como eres.

No es fanatismo, es amor

  
"Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuanto saben de la vida, pero de algo estoy segura, que de fútbol no saben nada"


En el fútbol uruguayo lo más grande es NACIONAL, dale campeón. 

20 may 2011

Hola, tu futura novia, un gusto.

19 may 2011

Clásicas boludas

Para las CLÁSICAS BOLUDAS:
Cuando un ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese a haberte dejado. Y es lógico. Porque, dentro de su estupidez, nunca imaginó, en el momento en que te dejó, que te perdía. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Que habría hecho cualquier cosa por seguir con el? (y que, de hecho, tal vez lo hizo, en los primero días posteriores a la ruptura).
Cuando pasado un tiempo “X” deja de tener noticias de esa ex a la que dejó, empieza a preguntarse: “¿Qué pasa con ella?”, “¿Se olvidó de mí?”, “¿Tendrá otro?”. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez. Es entonces cuando, por medio de nuestra respuesta, se queda tranquilo: sabe que nos tiene ahí. Como siempre.
- Ejemplo:
Mensaje de él: “Sólo quiero que sepas que te extraño”.
Respuesta de la CB (Clásica Boluda): “Yo también te extraño. ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo”.
Listo. A la mierda: YA TIENE LO QUE QUERÍA!
Después de eso, puede venir otro mensaje de él que dice: “No te confundas: sólo te decía que te extrañaba”. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).
Hay ciertos mensajes que podríamos llamar “informativos”: aquellos en donde no te pregunta nada. Y, obviamente, tampoco te propone nada. Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.
-Ejemplo:
“Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos”. “¡Vamos! ¡Quiere volver!", pensaría la CB. Pero.. ¿dónde dice que quiere volver? Son muy astutos, naturalmente, y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron, pero que NO NOS PERDIERON.
Por eso, este tipo de mensajes “informativos” deben ser recibidos de la misma manera que los mensajes informativos de la compañía de celulares, que nos dicen: “Con la compra de una tarjeta de 20 pesos, te llevás 40 sms de regalo”. ¿Acaso respondes esos mensajes? NO. Simplemente, te das por informada. Punto. Y, en caso de que el tipo en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle: “Porque no me preguntaste nada”.
Cuando los mensajes contienen una pregunta, hay que responderlos: no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que “re-sentimiento”. Pero recordemos que nuestra filosofía apunta a que él sienta que nos está perdiendo para que, así, nos valore: lo último que tenemos que demostrarle es bronca. Porque, si tenemos bronca, es porque todavía seguimos enganchadas con él.
En consecuencia, se debe responder los mensajes que contienen una pregunta, pero de la manera más breve posible.
-Ejemplo:
Mensaje de él: “Hola. ¿Cómo estás?".
Respuesta tuya: “Bien”.
Pero ojo: NO es “Bien. ¿Y vos?”. Ni “Bien, gracias”. Mucho menos: “Mal… extrañándote y bla bla bla..” La respuesta es, simplemente, “Bien”. Eso hará que él piense: "Caramba.. ¡la habilito para que me contacte, para que me diga algo, y sólo responde 'bien'?". Ahí va a darse cuenta de que no te tiene tan en su poder como creía. Una excepción a esta norma podría ser el clásico “Feliz cumpleaños”, en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos, lo ideal es responder: “Gracias”. Y por qué no: “Grcias” (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).
A veces, estos “testeos” que nos envían para “chequear” qué pasa con nosotras pueden ir un poco más lejos y proponer un encuentro "para hablar".
-Ejemplo: “Me gustaría que nos encontremos para hablar”. Ahí la CB salta de alegría, pensando que el pibe quiere volver. Repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver? En muchísimos casos, el sujeto se conforma, solamente, con saber que saldrías corriendo a verlo y suele responder a tu aceptación inmediata con un “Mejor no… no quiero confundir las cosas”. O ni siquiera eso: dilata el encuentro, que luego NUNCA se produce.
En otros casos, el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente, te repiten lo que te habían dicho cuando te dejaron: que siguen confundidos, que te quieren mucho, pero que no pueden seguir. Suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta que fuesen “amigos”. O sea: una mierda. Es bueno agregar que, en estos encuentros, solemos terminar a los besos, pero sin llegar a ningún tipo de conciliación. ¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar? Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que aún estamos disponibles.
Por eso, en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder: “Decime, concretamente, qué me querés decir y si da, nos juntamos”. La respuesta que puede venir de su parte, en estos casos, puede ser: “Nada… quería hablar de la vida, de cómo van tus cosas…”. Ahí podés responderle: “Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida, bien. Un beso”.
Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones, al momento de responder un SMS o mail de un ex. Eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin él y que nos está perdiendo. Recuerden que nadie puede tener deseos de recuperar lo que no siente que ha perdido.

17 may 2011

A NADA TE AFERRES, PORQUE EN ESTE MUNDO, NADA ES PARA SIEMPRE.

11 may 2011

Y es que el amor a veces viene y a veces va, no tiene tiempo ni tiene edad, y si ha llegado dejalo entrar. Si dicen que eres joven para amar, para vivir, para soñar, eso es mentira. Si quieren convencerte de que el amor solo rima con dolor, otra mentira. Si el miedo de querer te hace llorar, te hace pegar, no le hagas caso... no temas cometer ningún error, y si lo haces por amor nunca es fracaso.

8 may 2011

Se puede ser feliz, siempre y cuando me lo proponga

Descubrí que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros. Que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí, que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla que lo que verdaderamente cuenta en la vida, que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo, que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto, que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida, que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser, que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la última vez que los veo, que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible, que sino controlo mis actitudes ellas me controlan a mi, que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias, que aprender a perdonar no es fácil, que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me ayudan a levantar, que la verdadera amistad y el verdadero amor continúan creciendo a pesar de las distancias, que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera, que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos, que por bueno que sea el buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello, que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor, que simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se aman la una a la otra, que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver algo totalmente diferente, que por muchos amigos que tenga, me sentiré solitario y perdido en los momentos en los que más los necesito, que aún cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la fortaleza para ayudarlo, que los títulos sobre la pared no nos convierten en seres humanos decentes, que las personas se mueren demasiado pronto, que es muy difícil determinar donde fijar el limite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo, que no todo en esta vida es fácil si se quiere en realidad se tiene que sufrir, que estoy creciendo y que soy dueña de mi propio destino, que al caminar mis pasos son cada vez más largos y eso me dice que voy llegando lejos, que se puede ser feliz siempre y cuando me lo proponga.

5 may 2011

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

1 may 2011

El amor no es tener novio/a, ni besar, ni tener sexo... El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo...

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.