Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








31 ago 2011

Aprendí...

Quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino determina quien entra en tú vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: Las palabras, el tiempo y las oportunidades... Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción.
Poco hombre, es aquel que no acepta sus errores, se olvida de quien quiere y busca otros besos porque no se animo a luchar. Poco hombre, es aquel que prefiere a una fácil por no jugársela por una que valga la pena. Poco hombre, es aquel que enamora todos los días a una diferente, cuando tendría que enamorar todos los días a la misma mujer.

24 ago 2011

Aprendí que no vale nada una situación sentimental en facebook, aprendí que no tiene importancia si tu tienes su nombre en tu sub nik y el no, aprendí que pueden decirte cien mil cosas bonitas y llevarte al cielo, pero solo un acto puede dejarte en el piso. Aprendí que si te necesitan te buscan, aprendí que el orgullo vale menos que el amor, aprendí que si te aman, te tienen que amar por sobre todo. Aprendí que valen los hechos y las palabras se las lleva el viento.
Algunos piensan antes de actuar. Yo actúo, la cago y después pienso... 
No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansada de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte, voy a desconectarme un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte. 

23 ago 2011

"No importa si eres negro, blanco, heterosexual, bisexual, gay, lesbiana, bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo, yo seré amable contigo. Simple como eso." - Eminem

22 ago 2011

"No pasa nada, es sólo un partido" te dicen algunos. Pero si vos supieras lo que yo amo a mi club, las veces que lloré por él, las cosas que resigné por verlo, las veces que sufrí con las malas rachas, las alegrías con los campeonatos, las peleas que tuve por él, la emoción de ganar un clásico, la desazón de perderlo, las veces que me las agarre con todos porque perdimos. Así que la próxima vez que te digan: "no pasa nada, es sólo un partido", sonríe... ellos nunca lo van a entender.


Es Nacional, es más que fútbol.
Si no lo sentís, no lo entendes.

17 ago 2011

Enamorate de alguien que te cuide, respete, que se preocupa por saber como y donde te encuentras. Que te llame aunque sea para decirte que te ama, de quien no deja de pensar en ti, que demuestra que te ama no solo diciéndolo si no que también demostrándolo. Que no le de vergüenza decirle al mundo que eres la persona perfecta para su vida, que se proyecta contigo y no le da vergüenza explicarte todo el sentimiento que tiene por ti delante de quien sea.

16 ago 2011

Aprendí que los amores pueden terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grande desconocidos y que desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca terminamos de conocer a una persona. Que el 'nunca más' nunca se cumple y que el 'para siempre' siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde. 

Diario de una Pasión

- ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
- ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado

11 ago 2011

Te miro fijo y me sonreís.

2 ago 2011

No entiendo a la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mi lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.