Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








17 abr. 2010

 
Este amor que comenzó desde el día que respire, este amor con el que creciste con el que te formastes, este amor que sin tener uso de razón ya lo sentías, este amor con el que vivís día a día, este amor que es mas que una enfermedad o una locura, este amor por el que lloras de bronca o emoción, este amor por el que no te importa nada siempre queres estar, este amor que va mas allá de los resultados aunque a muchos les duela, este amor que va mas allá de un momento futbolístico aunque muchos no lo entiendan, esta familia que somos todos, que hacemos las fiestas mas hermosas por este amor, que nos une de una forma única y que es envidia de algunos pocos, porque somos mas grandes y no matamos a nadie, porque tenemos mas historia y no la inventamos, porque siempre estamos y no abandonamos, porque pintamos hasta nuestro estadio cuando otros no tiene donde caer parados, porque no importa si jugamos acá o allá siempre somos locales mientras otros ponen de oferta las tribunas, porque solamente el hincha verdadero de Nacional puede entender lo que se siente ver entrar a esas 11 camisetas blancas cada fin de semana, escuchar los gritos de toda la gente, como dejan hasta el ultimo hilo de voz, como saltan y se empujan, y en ese momento ya no te importa nada , es cuando llegas al goce por esta pasión y no te importa si vas perdiendo vas ganando empatando no te importa, sos feliz porque ser hincha de este club es una felicidad es un orgulloso que se siente bien a dentro y es por este amor que hoy digo que esto no termina acá, el día que ya no este, el día que ya no respire, este donde este en el lugar que caiga, en cuerpo o en alma yo voy a estar contigo, porque amor no es moda, tampoco es una promoción, Lo que yo siento por vos Nacional es amor






Te amo tanto
Glorioso Club Nacional de Football

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.