Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








17 dic 2010

Yo no se en que estabas pensando al escribir esta carta para mi, y al pedirme que no te contestara para que tu novia no se enterara. Confesándome los sentimientos que hace tiempo eran rehenes del silencio, de tu corazón. Después de un largo tiempo de noviazgo dices que ella no es como yo, que yo te he dado cosas importantes que hace tiempo no valoraste, que te arrepientes de haberme perdido, en aquellos momentos que estuve contigo & de hace tiempo has cargado un sentimiento acobardado, que te sigue a todos lados y te hace acordar el pasado. Que recuerdas mis mensajes, que valoras como soy, que escuchas las canciones que te hice mi amor. Y ¿Por qué me vuelves a escribir? Si sabes que yo sigo muriendo por ti. Y me das a entender lo mucho que me quisiste ayer, que has pasado por un millón de problemas, y que la cura fueron los temas que compuse para ti, haciéndote sentir especial. Y ¿Por qué me vuelves a confundir? Y nuevamente me resignas a vivir en esas noches de soledad, las noches que yo ya había dejado atrás. Y apareces diciendo no saber porque me escribes aun estando con ella, siempre callaste por falta de valor, pero esta vez hablo tu corazón. AHÍ ESTA TU CONFUSIÓN.

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.