Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








16 feb. 2011

Solo quiero a alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que quiera vivir todo de a dos, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mi deje todo lo demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mi ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más lindas a pesar de tener fea letra, faltas de ortográficas y que solo tengan dos renglones. Alguien que se mate por mi, y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida, alguien que me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mi más de lo que acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas; tenga claro lo que siente por mi. Alguien que me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero e igualmente me quiera así, alguien que me diga que todas esas canciones de amor lo hacen acordar a mi, aunque sea mentira. Alguien que me diga que estoy hermosa aunque todavía no este del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque no sea así, que me diga que tenga los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que piense que estoy equivocada y me diga; Si tienes razón, solo para dejar de pelear. Solo quiero a alguien con quien pasar 5 horas pegada al teléfono y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que este mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos, alguien que me haga las mejores escenas de celos; sabiendo que para mi es el único. Que ame cada centímetro de mi, que me ponga histérica y me haga gritar y luego terminar besándonos. Alguien, que además de ser mi hombre, sea mi amigo. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mi, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por nada y me haga olvidar de todo lo demás.

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.