Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








5 sept 2010

Tan frágil es el alma, que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo?... Siempre la nombramos, te quiero con el alma, me duele en el alma, pero que es el alma? No conosco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma... Un desalmado es alguien que no tiene alma o alguien que tiene un alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero como es una herida del alma? si el alma es como el aire, como es que se cura?... A veces se te estruja el alma, y se siente en el cuerpo... Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz... El alma de la fiesta, es el que siempre la rema para estar arriba... Tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más... Que cosa es el alma? Tan frágil que el menor dolor se lastima y se te va del cuerpo... Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacía, seca... Desnudar el alma es mas difícil que desnudar el cuerpo, el alma es mas frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada... hace falta muy poco para lastimar un alma... Yo se que amor puede curar el alma, yo se que el amor es la única solución, pero la falta de amor te puede matar...

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.