Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








24 sept 2010

No queda ya MÁS NADA que decir, creo que esto ya ha llegado a su final, y en mi corazón existe un gran dolor, pero ha de ser así... es mejor para los dos, LO SÉ. NO debemos seguir amándonos, yo no quiero seguir si estas con ella. Y voy a buscarme un NUEVO AMOR, un hombre que a mi me quiera de verdad, NO TÚ!, que siempre esté conmigo, que no mienta como SIEMPRE hiciste tú. Ahora me voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me dé su corazón y que acabe con el dolor que todos estos meses no he podido olvidar... Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo NO voy a volver y sé, TE VA A DOLER cuando me veas en la calle nene con OTRO hombre. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver. Y sé, te va a doler lo que ha pasado, creo que tu lo puedes entender. Si tu supieras que me siento mejor al ver que todo se acabó y ya no tiene solución, YA BASTA!, no más así. Así no puedo seguir. Desde ahora voy a vivir, de ésta voy a salir. Quédate con ella, tu vas a aprender, HOY mis sentimientos se llenan, pues otro hombre ha llegado a mi vida y ha roto lo malo que queda. Si ella a ti te dio lo que no te dí, solamente dilo sin pena, en tu corazón no hay NADA de mi y el tiempo será la condena. Y voy a buscarme un nuevo amor, un hombre a mi me quiera DE VERDAD, NO TÚ!, que siempre esté conmigo, que no mienta como siempre hiciste TÚ! No quiero verte por favor, yo no puedo complacerte, AHORA pensaste en mi, te diste cuenta que cometiste un error... es por eso que yo voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me de su corazón y que acabe con el dolor que todos estos meses NO he podido olvidar. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo NO voy a volver. Sé, te va a doler cuando me veas en la calle nene con OTRO HOMBRE. Vas a llorar... TE VA A DOLER

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.