Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








8 mar 2011

En noches como ésta, la soledad quema. Pero he visto pasar entre estas cuatro paredes peores noches en donde no podía dormir, en donde las lágrimas caían solas, en donde el frío me invadía en pleno febrero, en donde sólo pensaba en desaparecer. Sé que ahora no puedo quejarme, estoy en donde quería estar exactamente hace una semana atrás, tengo la mente en paz, el cuerpo más fuerte... pero sin embargo no puedo dejar de hacerme daño. Y aquí estoy pensando otra vez en todas esas cosas que me lastiman pero que no puedo dejar ir. Imbécil.

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.