Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








23 mar. 2011

Siempre me han dicho que lo bueno se hace esperar, y siempre he sido yo la primera en decirlo después. Muchos se cansan durante la espera y deciden abandonar. Otros simplemente flojean pero no se dejan vencer. Y luego hay casos en los que esperan sin más, sin miedos ni problemas. Cuando hablamos de esperar lo primero que pensamos es en nosotros mismos, somos egoístas, porqué no decirlo. Pensamos que vamos a perder el tiempo. Pero luego, cuando te das cuenta de todo lo que tienes, de lo que has conseguido, después del dolor, las lágrimas, los problemas. De repente los disgustos se evaporan, porqué al fin tienes lo que querías. Por fin la espera terminó, y por fin empiezas a ser feliz.

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.