Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








11 mar 2011

VIVÍ LA VIDA

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile. ¿Para qué luchar?, porque la vida es una eterna pelea. Sí, la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas, tanto que nos hace pensar que todo tiene un para qué. Sí, un sentido. La vida cambia todo el tiempo, no nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo, preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocado, el sentido de ser buenos y malos. ¿Habrá premios y castigos para unos y otros? Un pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola. ¿Cuál es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta sea que la vida no tiene sentido, que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podemos decir al final, que nuestra vida valió la pena. 

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.