Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








4 jul. 2011

Uno no valora lo que tiene, hasta que lo pierde

Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta que el verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos, sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás. A veces, uno cree que quien está a su lado lo estará siempre, esperandote, esperando por ti... Pero, no, la gente se cansa y se va. Porque la gente que realmente vale, la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos ¿Qué podrías esperar? ¿Qué te espere por siempre? No, sólo puedes esperar el día que aparezca en su vida alguien que le de el valor que realmente tiene y la alejará de tu lado, tal vez no totalmente, pero lo/la alejará y ahí tu dirás: ¿Porqué no me di cuenta antes? Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero, el/ella ya estará lejos, seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa ¿Eso quieres? Si eso quieres sigue con tu vida tranquila, sigue con tu actitud indiferente y hasta hiriente, en ocasiones. Si no quieres que el día en que el/ella se vaya llegue, si quieres que el/ella este siempre a tu lado empieza ya a valorarlo, piensa en todo lo que te ha dado, en lo que hace por ti. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.