Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








28 feb 2010

El amor perdona, el amor no miente, el amor bonito nunca es suficiente. El amor se entrega sin decir palabras. El amor te duele cuando menos lo sientes. Por quererte tanto siempre perdonaba. Esperando un beso los días pasaban. Todo soportaba por que te creía, nada me importaba. Y te entregue mi vida. Para que pedías amor, para que fingías querer si no te importaba? Por que me buscabas y me ilusionabas? Para que me pedías perdón? Para que pretendes volver? Tu amor esta muerto pero yo estoy viva y he vuelto a querer. El amor quedaba siempre en mentiras, sin importarme amarte me quede vacía. Contigo vivía una pesadilla, pero un nuevo ahora cura mis heridas.-

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.