Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








5 feb. 2010


Y que la lleven de la mano en los peores tiempos, y que le entreguen toda la vida en el beso más intenso, y que la lleven al altar, y que el amor sea el fundamento. Y cuando abras la boca a ver que te inventas que no solamente salga olor a dulce menta, cuenta de todas las pasiones que sientas, no mientas, si por mentir el corazón revienta. Es tan difícil encontrar quien sea seguro & te jure un amor que para siempre dure. Y que le tiendan a sus brazos un jardín de flores, que le regalen un perfume de un millón de olores & que la llenen de ternura, de poemas y canciones, llenas de emociones. Para sacarle el amor que carajo importa si el que da cariño vale mas que la torta, valen mas la pena los que se comportan, que los que no salen relaciones cortas. Ya le aburre que le digan las mismas cosas, que la llenen de piropos que le digan que es hermosa, exceso de palabras, la pone vendidosa, un poco de ternura cariñosa. Todos miran su belleza & todos admiran su cuerpo, pero ninguno sabe, que ella solo quiere que la miren dentro, donde hay SENTIMIENTO!

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.