Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








12 feb. 2010

No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niña se puede marchitar, que tus ojos brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes que nunca se separarán, que el amor es algo serio que te puede destrozar. Que te puede dejar un vacío que tarde mucho en llenar y por mucho que te diga sé que caso no me harás, sé que conoces a alguien, a alguien muy especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás. Sentirás nuevas sensaciones que quizás no entenderás y a todas tus amigas de él les hablarás... En tu corazón menos fuerte su nombre grabarás; con letras que quizás nunca olvidarás, y un día vendrá a buscarte y se sentarán en un banco, y a ti hablará de miles de cosas que no habrás oído jamás y te besará despacito, quizás te asustarás. El día en que esto pase, tu mundo cambiará, lo verás maravilloso, un mundo de cristal. Mires donde mires su rostro verás, su sonrisa y su forma de besar. Pero un día de estos, este mundo lo verás desrumbar, te quedarás sentada mirando como él se va, y una lágrima dorada tu rostro mojará. Te quedarás vacía, con ganas de llorar, lo verás con sus amigos y no lo querrás saludar. Sus ojos con los tuyos siempre se juntarán, al cabo un tiempo con otra lo verás, recordarás viejos tiempos y de nuevo llorarás.

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.