Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








10 feb 2010

En la vida uno elige. Se elige con quien estar o con quien no estar. Se elige lo mejor, o por lo menos lo que parece ser lo mejor para vos. Se eligen las personas con las cuales compartir determinados momentos, chismes, palabras. Simplemente, se elige. Algunas veces que uno no está seguro de que es lo mejor, o lo que lo va a hacer alcanzar una meta: estar tranquila, en paz, sin razón para preocuparse o desconfiar. Determinados momentos en la vida nos hacen enfrentarnos con cosas que uno no creía posibles, con desiciones difícil de tomar, desiciones que cambian muchísimo la vida de uno, desiciones finales, definitivas. Pero el problema no es el enfrentamiento, sino a la hora de elegir, a la hora de decidir, y es ahí cuando aparecen las miles de dudas, cuando sentís como dicen que “estas entre la espada y la pared”, cuando eso que vas a elegir puede ser tu nada o tu infinito, puede llegar el fin o seguir, un TODO O NADA. Yo pienso, aunque no parezca, que cada uno tiene que buscar su felicidad. Tiene que chocarse con algo que le de un golpe y darse cuenta de las cosas; algo que los haga sentir liberados y no en el sentido de estar solos, sino, me refiero al sentido de libertad al estar en paz con uno mismo y con los demás también. Encontrar la felicidad es lo más difícil que hay. Olvidarse de esos momentos tan especiales para uno, también lo es. ¿Por qué? porque esos momentos ''especiales'' son denominados así, por ser inolvidables, hermosos, divertidos, especiales… La vida se te va complicando a medida que pasa más el tiempo y cuesta más llegar a la meta, al “todo” en cuestión de felicidad. Es difícil, muy, y más si se echa de menos. Yo elegí, y hoy me siento radiante. No se si es lo mejor o lo peor, pero es lo "especial" para mi y lo que verdaderamente ahora me hace feliz, pero todo cambia, hay tiempo... el tiempo es la respuesta.

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.