Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








17 feb. 2010


A los diez años la vida es un cuento previsible, los malos son feos, infelices & terminan mal; los buenos son lindos, felices y comen perdices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa. Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil. No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos & buenos es más sutil qe una cara bonita & un final feliz, la verdadera lucha entre el bien & el mal ocurre cada día en nuestro interior. Uno crece & el juego se vuelve más serio; hay quien pudiera vivir cantando como un chico, hay quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; hay quien pudiera ser por siempre chiquitita. ¿De chiquitita fui así? Por que? Por qué uno tiene que crecer? Yo tengo que entender que la vida no es todo color de rosas ¿Entendés? Una cuando es chiquita se cría… se cría en la casa de Barbie ¿entendés? & una siempre piensa que es Barbie ¿& que pasa? Una sueña con salir de la casita de muñecas ¿& qué? encontrar al príncipe, & cuando crece no es ni Barbie ni encuentra al Ken, ese es el problema ~

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.