Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








17 feb 2010

Realmente no entiendo porque estamos en el mundo. Que tenemos que hacer acá? En definitiva siempre reímos & lloramos. De que nos sirve? después nos morimos & lo que aprendimos? donde quedó? No sé, cada vez entiendo menos mi vida. Cuando uno es chico no se preocupa por NADA, porque tenemos otras personas que nos resuelven nuestros problemas. Pero a medida que vamos creciendo, todo cambia poco a poco. Nuestros viejos nos dan mas libertad & nosotros la aprovechamos a nuestra manera; Decimos "eh, si joda!" pero al momento de estar mal, de llorar... de querer abrazar a alguien que por un segundo nos haga irnos del mundo, queremos volver a ser los mismo chicos que no se preocupaban de NADA. Ahora solo nos hacemos los maduros & decimos no necesitamos de nadie, lo hacemos todo por nuestra cuenta. Pero yo no quiero más eso. No quiero volver a ser la nena de 7 años que no sabia lo que era el amor, a la que le mentían cuando se moría el perro, a la que le ocultaban boludeces para que no se ponga mal. Esa parte de mi vida fue hermosa, pero FUE! La vida es así &  tenemos que aprender a vivirla paso a paso; Pero sigo sin entender, porque? Venimos al mundo & nos morimos. Aprendemos un montón de cosas con el transcurso de la vida & todo a su tiempo. Que onda? Cuando se muere alguien que pasa? Cumple una meta & listo? Mi meta en la vida es SER FELIZ, la cumplo & me muero? Es así? TAN FÁCIL? o tenemos alguna misión en especial? & si no la cumplimos? que pasa? A donde nos vamos después?



No entiendo & nunca lo voy a entender.

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.