Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.








16 feb 2010


Si sos mina, alguna de estas te comiste (:


Mentira número 1: "Te dejo porque te mereces alguien mejor"

A ver cara de concha, si me querés tanto como decís, y me amas tanto como decís porque me merezco alguien mejor? no me merezco acaso al que más me ama supuestamente? Porque no te pones los pantalones hijo de puta y me decís que no te gusto mas eh ?
Mentira número 2: "No sos vos, soy yo"
Ahh si seguro, total con esa frase te crees que me dejas contentísima pensando claro no soy yo el problema es el, el problema es la minita que te garchaste anoche ese es el problema, la puta que te parió.
Mentira número 3: "Sos demasiado para mi, yo soy una basura"
Aaaahhhh que bieeeen.. y recién te das cuenta gil de goma? después de que estuve llevando adelante la relación yo? ah, así que soy demasiado... si, soy tan demasiado que no puedo encontrarme un novio la puta madre que te parió.. y no te preocupes que se que sos una basura, hace rato me di cuenta !
Mentira número 4: "Si querés podemos estar pero no le contemos a nadie, no quiero problemas"
A ver pedazo de forro te pensas que yo me voy a creer que no queres que cuente nada solo porque no queres problemas? Si, el problema va a ser la tremenda patada en el orto que te va a pegar tu noviecita cornuda si se entera, o tu hermana, o tu prima o tu mejor amigo. Asique no me vengas con “no cuentes nada” porque yo cuento lo que quiero cuando se me cante el reverendo orto. Si no tenes los huevos como para estar conmigo bancatela cagon y buscate otra que no tengas que esconder okei? Muchas gracias.
Mentira número 5: "Sos muy linda, pero estoy enamorado de tu mejor amiga"
Ah..mira vos... soy muy linda no? tan linda que saliste corriendo atrás de la primer putita que te paso por adelante no?.. y ups! da la casualidad que justo fue atras de mi mejor amigaaaa! pero que casualidad... aaaaaw.. y estas enamoradoo? pero que divino que sos.. lastima que hace dos dias estabas enamorado de mi no? por que no te vas a cagar.
Mentira número 6: "No puedo estar de novio ahora, vos te merecés alguien más serio, no te quiero lastimar"
No te parece que lo tendrías que haber pensado antes maní mal pelado? No te hagas el que no me queres lastimar para quedar bien y el resto diga: "ai pero si es un amor te lo dijo para no hacerte mierda" Claro y que vos quedas como la forra que se engancho por arte de magia y sola y quedas como la pelotuda mas grande del planeta, además quien dijo que queria ser tu novia? Osea chiquito, bajate del pony de la barbie y crece.
Mentira número 7: "Sos todo lo que un hombre quiere, pero prefiero que seamos amigos"
Si seguro soy todo lo que un hombre quiere y vos que sos un marciano? o serás puto? sos puto seguro y si no sos puto te voy a hacer puto por el palo que te voy a meter por el orto, amigos querés que seamos y me venís a decir semejante forrada? Anda a cogerte a tu abuela pelotudo.
Mentira número 8: "Estuvimos? no me acuerdo"
Me podes repetir? Porque no me acuerdo! resulta que yo también tengo momentos de que me olvido de lo que hago, de verdad te crees que soy tan semejantemente pelotuda? porque no te vas a la mierda, aaaaaaaaaaaaaaaaa disculpa me olvide como te llamabas, chicito? goma? arrugon? no te hagas tanto el pelotudo queres y contate una mejor, que estabas en pedo o tenes problemitas.
Mentira número 9: "Estoy enamorado de mi ex"
Que estas enamorado de tu ex? a ver pedazo de chicito porque no me lo decias antes y ni me gastaba?  anda a cagar queres, ya te vas a acordar de mi forro, queres a tu ex? queres a tu ex? o queres sex? anda con tu putita entonces mal parido, que seguro te da sexo a vos, y andá a saber a cuantos más.
Mentira número 10: "Siento que te estás enganchando mucho"
Que me estoy enganchando mucho?  Un gancho te voy a poner en el culo para que carajo me decís que me queres entonces.. a perdón que me querías bien lejos gato? esos mensajitos a la noche.. ah claro ahora yo me engancho mucho… te aviso que cuando te vi no me gustaste bagre, peor bueno me compraste con tus “frases tiernas” ahora yo me enganche mucho? Yo soy yo soy una loquita? Yo me obsesione y flashie cosas? Aaaa listo perdoname por engancharme con esas curseadas asquerosas chorrea grasa. Y con esa sarta de pelotudeces que me dijiste FORRO!

Archivo del blog

Acerca de mí

Mi foto
¿Yo? Una loca más del montón. Vivo en mi mundo, rodeada de mis amigos y familia. Soy orgullosa, sí, y callo muchísimas cosas que me gustaría decir. Odio la gente hipócrita, falsa. Como cualquier persona tengo mis rayes, pero dentro de todo creo que soy una persona bastante tranquila. Algo romántica, sensible, apasionada, histérica, comprensiva, soñadora, bipolar, tierna, simpática, a veces algo fría. Me gusta leer, escribir para descargarme, salir, caminar. Me encantan los días de lluvia para dormir y mirar por la ventana, experimentar nuevas experiencias, vivir la vida intensamente sin importar lo que digan los demás, simplemente a tu manera. Me gustaría gritarles a las personas ¡Bienvenidos, este es mi mundo! (sepan trato de ser perfecta) así que si te gusta bienvenido sea.